Casitas La Palma

ASOCIACION

Sobre Nosotros

La Asociación “CASITAS LA PALMA”  comienza su andadura en octubre de 2001 con el objetivo de agrupar a los propietarios de casas que acogen turistas en períodos vacacionales y que están repartidas por toda la geografía de la isla de La Palma, para juntos dar a conocer y promocionar el tipo de turismo que representamos, que es una oferta turística ya típica de la isla de La Palma, en particular, dentro del archipiélago canario.

Las “casitas” pertenecen a familias del pueblo palmero y en su cuidado y atendimiento colabora toda la familia, por lo que han sido decoradas y son atendidas con “sumo cariño y esmero” y el trato con los turistas es también directo y personalizado.

Le ofrecemos una variada oferta de casas, villas, apartamentos, bungalows, localizados en enclaves rodeados de naturaleza de extraordinaria belleza, muchas de ellas situadas en fincas de plátanos (cultivo típico de la isla) y aguacates y disponen de bellos jardines para deleite de sus visitantes.

Todas han sido recientemente restauradas o son nuevas,por lo que disponen de todo el confort de una vivienda moderna, para que ud. se encuentre como en casa.

Puede elegir el tipo de alojamiento que más le interese, en la zona que ud. quiera, con piscina si lo desea, para que pueda disfrutar de sus vacaciones en nuestra “isla bonita”.

ACCESO DE USUARIOS Y SOCIOS